CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA TIENDA VIRTUAL

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web elbacaroristobar.es, propiedad de Bacaro Hostelería, SL (en adelante, EL PRESTADOR). La aceptación del presente documento conlleva que el COMPRADOR:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web pequeñareposteria.es del PRESTADOR.

EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.


Identidad de las partes

Por una parte, EL PRESTADOR o proveedor de los bienes o servicios es BACARO HOSTELERÍA, SL, con domicilio social en Calle Hartzenbusch, 9 – 28010Madrid (Madrid), con CIF B88413604, y de otra, El COMPRADOR, registrado en el sitio web elbacaroristobar.es mediante un formulario de compra en elbacaroristobar.es, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.


Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el PRESTADOR y el COMPRADOR en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Condiciones de uso

  1. Edad mínima del Usuario

La presente página Web y los productos ofrecidos en ella están dirigidos únicamente a personas que tengan la edad mínima legal para comprar los productos ofrecidos en España. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para adquirir los productos seleccionados.

En cualquier momento, la Empresa podrá solicitar a los Usuarios que hayan facilitado cualquier dato de carácter personal a través de la página Web, la acreditación de manera efectiva de su edad mediante el envío de una fotocopia escaneada de su Documento Nacional de Identidad o de un documento equivalente en el que conste su fecha de nacimiento. Asimismo, en el caso de que el Usuario no atendiese satisfactoriamente a dicho requerimiento en el plazo indicado por la Empresa, esta se reserva el derecho a cancelar su pedido, lo que le impedirá utilizar los servicios de compra online proporcionados a través de la página Web.

  1. Reserva de admisión

La Empresa se reserva el derecho de admisión a la página Web y de la prestación de los servicios ofrecidos a través de la página Web.

  1. Utilización de los servicios de compra on-line

Para que el Usuario pueda hacer uso de los servicios de compra online ofrecidos por la Empresa en la página Web deberá haber facilitado previamente sus datos personales, datos de envío y datos de facturación, así como aceptar la Política de Privacidad y las correspondientes condiciones generales o particulares de contratación de la Empresa, de forma libre, voluntaria y expresa.

La Empresa en la venta de sus productos a través de la Página Web cubre todo el territorio nacional.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Una vez que haya seleccionado los productos con los datos solicitados en la cesta de la compra y cumplimentado el formulario de creación de una cuenta, se informa (de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) que el procedimiento de contratación se realiza mediante el clic en el botón “Procesar pedido” del paso 3 de del proceso de compra (Confirmación de Pedido), una vez efectuado los siguientes pasos:

  • Añadir al carrito de la compra el producto o productos seleccionado/s.
  • Paso de compra 1: Una vez pulsado “Hacer pedido” en la sección del carrito aparecerá un formulario donde se solicitará los datos identificativos y dirección de facturación y de envío y correo electrónico.
  • Paso de compra 2: Cumplimentado el formulario y seleccionado el botón “Continuar con Pedido”, se deberá elegir el método de pago: Tarjeta de crédito, Contra reembolso yPayPal. Y también la forma de envío: Mensajería urgente o transporte en frío.

Elegido ambas formas, se pulsa a “Revisar Pedido”

  • Paso de compra 3: La última fase de compra, aparecerá los datos identificativos del comprador y su dirección de facturación y envío. En esta fase es donde se podrá incluir cupones de descuento o comentarios sobre el pedido.
  • Una vez pulsado el botón “Procesar Pedido”, automáticamente se le enviará un correo electrónico confirmando su pedido con toda la información del mismo y asignándole un número.

Actualmente los sistemas de información del PRESTADOR no permiten archivar el pedido para que el COMPRADOR pueda tener acceso posterior al mismo.


GASTOS DE ENVÍO Y Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el COMPRADOR. De tal forma, EL PRESTADOR no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

En la fase de compra 2 se detalla los precios de envío según la forma seleccionada. El importe es de 3,50€ para pedidos de un importe inferior a 30€, y gratuito para pedidos de un importe superior o igual a 30€.


Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Todos estos importes aplicables al precio del producto serán visibles en el proceso de compra.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en el carrito de compra.

EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todo pago realizado al PRESTADOR podrá conllevar la emisión de una factura a nombre del COMPRADOR registrado en caso de que así lo solicite en el apartado de comentarios al finalizar su compra. Dicha factura será adjuntada en el envío del producto adquirido por el comprador.

Para cualquier información sobre el pedido, el COMPRADOR podrá contactar vía telefónica en el teléfono 914 454 668 | 649275120.

La información sobre las formas de pago puede verlas en la fase de compra 2º.

Procedimiento para poner fin al contrato

EL COMPRADOR se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido confirmado, el cual, presente errores materiales en relación con el pedido, el precio o cualquier condición publicada en el sitio http://www.elbacaroristobar.es

Cancelación de pedidos

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debe solicitarlo mediante el envío de un e-mail a pedidos@elbacaroristobar.es.

Devoluciones
Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 1 hora, a contar desde la fecha/hora de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del prestador.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro restaurante, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (excluido los gastos de envío) por medio de ingreso en la cuenta bancaria del cliente.

Reclamaciones
Es importante revisar la mercancía en el momento que reciba el pedido. Las reclamaciones son aceptadas en un plazo máximo de 5 hora a contar desde la fecha/hora de recepción del pedido.
En el caso de artículos personalizados no se aceptan devoluciones.

Derecho de desistimiento y devoluciones

En el caso de productos alimenticios que se deterioran o caducan con rapidez, según la normativa vigente el COMPRADOR no tiene derecho a devolución del pedido. Aún así, si por cualquier causa el COMPRADOR desea devolver su pedido puede contactar con el PRESTADOR enviando una foto del producto a la dirección pedidos@elbacaroristobar.es para poder estudiar el caso en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.


GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales y su garantía corresponderá con su fecha de caducidad del producto.


Quejas y reclamaciones

Para cualquier información sobre el pedido, quejas y reclamaciones, el COMPRADOR podrá contactar por teléfono al 914 454 668 | 649275120. En todo caso, deberá tener el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el COMPRADOR, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Burgos.